Novedades

Patrón: Calzado tejido al crochet!


y aca el patron .....




8 comentarios:

  1. hola amiga que lindas esas sandalias me encantaron ,con tu permiso me llevo el diagrama,gracias por compartir te dejo bechitos

    ResponderEliminar
  2. hola me gustan mucho tus zapatillas con tu permiso voy a intentar hacerlas muchas gracias por compartir besitos

    ResponderEliminar
  3. hermosa sandalias ,gracias por compartirla

    ResponderEliminar
  4. Gracias por comentar en mi blog, aquí estoy reportandome después de bastante tiempo, super ocupada con la mudanza, pero feliz y paso a saludar un ratito dejarte muchos besos y felicidades por tener un blog tan lindo y llenarnos de patrones para todo.

    ResponderEliminar
  5. Que bellas, gracias por compartir los patrones
    está muy lindo tu blog !! y el de revistas igual

    un abrazo!
    me puedes visitar en:

    http://lechedeflores.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por los mensajitos chicas :)

    Me alegro que les gusten BEsotessssssssss.Ana

    ResponderEliminar
  7. gracias por compartir, Anabel estoy fascinada con tu blog

    ResponderEliminar
  8. me gustan las zapatillas ideales para mi descanso

    ResponderEliminar

Gracias por comentar en Tejido Fácil. Por favor, exprésate con respeto y utilizando todas las letras así podemos comprender tu mensaje correctamente.